Nuestra esencia

Nace del compendio de deseos, anhelos, necesidades y expectativas de una persona (cliente), con respecto a su entorno inmediato, a los espacios  donde tiene expresión su privacidad, el lugar donde cada uno de sus matices de personalidad tiene cabida; ya sea cocinando, dándose una ducha, vistiéndose, descansando; en síntesis hablamos de su hogar.

Lo que MOBILIERE busca es interpretar todo lo que sus clientes expresen frente a sus necesidades de mobiliario, los ambientes familiares o de trabajo, y traducirlos en la mejor opción de producto en términos funcionales, estéticos, y de identidad personal; que nuestro mueble transmita sensaciones de confort, deleite visual y apropiación con un estilo de vida muy personal.

Una vez recopilada la información y asimiladas las necesidades del cliente, realizamos una primera propuesta, presentada a nivel de imagen y presupuesto, para someterla de la mano del cliente a los ajustes que sean necesarios, para llegar satisfactoriamente a un producto final.

Misión

Diseñar, fabricar y comercializar, productos de carpintería arquitectónica empotrada y modular, aplicando principios de eficiencia, calidad y cumplimiento, incorporando conceptos de INNOVACIÓN en el diseño y OPTIMIZACIÓN en los procesos de producción, a fin de obtener un excelente producto que responda a las necesidades en los diferentes sectores productivos de la economía nacional.

Visión

Ser una empresa en continua evolución y crecimiento, para en un periodo de cinco (5) años consolidarse como una organización líder en el sector en el ámbito regional, garantizando niveles de rentabilidad para el beneficio de sus socios y del grupo humano que la compone y estándares de calidad e innovación en sus productos, para la satisfacción de sus clientes.

NUESTROS VALORES

ICONOS_Mesa de trabajo 1

SERVICIO

ICONOS_Mesa de trabajo 1 copia

PERSONALIZACIÓN

ICONOS-03

DISEÑO

ICONOS-04

CALIDAD

PROCESO DE FABRICACIÓN

Pretendemos establecer una línea productiva que valora los detalles que dan el sello personal a cada proyecto, para tal fin, escogemos las mejores alternativas de fabricación e instalación, así como las formas, colores y texturas, que nos garanticen el producto esperado por el cliente, certificando siempre una óptima calidad.

Estamos implementando una política interna de carácter ambiental, dirigida la utilización de materias primas que procedan de procesos amigables con el medio ambiente, como también  a una optimización y correcta disposición de residuos del proceso de fabricación.

Contamos con una capacidad instalada de fabricación en crecimiento, y cuya política es de altos estándares en calidad de las maderas, laminados, herrajes, tornillería, accesorios.