MUEBLES A MEDIDA

POR ARTESANOS EXPERTOS

Muebles que aportan a la calidad de la vida de las personas en su hogar, en sus espacios de descanso, estudio y entretenimiento.

PUERTAS

La transición entre los ambientes se establece ya sea de forma sutil o radical, son las puertas los bellos elementos que enaltecen ese recorrido espacial, dinamizan el transitar y en el momento de cerrarse nos entregan privacidad. En MOBILIERE, nos esmeramos por el diseño interior y utilizamos la estética que aportan las puertas en sus distintas versiones, para consolidar los espacios y garantizar la seguridad.

COCINAS

El arte culinario, es nuestra mejor inspiración para erigir lugares que permitan deleitarse con la creación de sabores, en un entorno bello, seguro, funcional, actual y cargado de valores estéticos que armonicen con la creatividad al cocinar.

Cada textura, cada color, utensilio o equipo de cocina, dispuesto de la forma correcta e iluminado apropiadamente, permiten a MOBILIERE brindar un concepto de cocina especial para usted.

CLOSETS

Los muebles transmite emociones, son cómplices de nuestra intimidad, guardan nuestros secretos y son participes de nuestro orden emocional y físico. En MOBILIERE desarrollamos guardarropas, closets y aparadores a la medida de sus más personales necesidades, utilizando accesorios y servicios para organizar, preservar y disponer su vestuario personal y el de su hogar.

CENTROS DE ENTRETENIMIENTO

La tecnología se ha convertido en parte fundamental de nuestro diario vivir, estamos en tiempos de la imagen, el video, el sonido, todo en tiempo real; para esta realidad, ofrecemos soluciones de mobiliario que permiten el disfrute y aprovechamiento de las herramientas tecnológicas, al servicio del entretenimiento, la diversión, el conocimiento y crecimiento personal.

Ofrecemos muebles de impacto a la medida de sus necesidades, que armonizan la imagen, el sonido y la información, convirtiéndose en verdaderas piezas de mobiliario inteligente.