Somos una empresa comercializadora y distribuidora, comprometida con la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo productos médicos altamente especializados en el sector salud contribuyendo así al desarrollo profesional y tecnológico de la región.
(+2) 524 0015
corporativo@tmmedicas.com

Te puede interesar

Title Image

Nosotros

Home  /  Nosotros

Tmmédicas
Historia

La oportunidad de innovar en el campo del intervencionismo imagenológico y los procedimientos quirúrgicos de mínima invasión, impulsaron a Carlos Albertos Murillas a crear TM Médicas en Cali, cerca del año 1989.

Desde sus inicios la empresa siempre ha apostado a trabajar con equipos de alta tecnología, por ello tiene como aliado estratégico a Cook Medical cuya labor se ha destacado en materia de innovación e investigación en varios campos médicos. Poco a poco y bajo una ardua labor se fue capacitando el personal y se logró una apertura y acogida a estos nuevos métodos de manejos médicos a nivel nacional por parte del sector salud, superando las barreras económicas, tecnológicas, administrativas e incluso generacionales que han sido parte de los desafíos que cada año la empresa supera cada vez un poco más.

El equipo fue creciendo cada vez, primero consolidando su área de importaciones, posteriormente dándole una estructura financiera y administrativa para finalizar con la creación de un equipo comercial compuesto de especialistas en instrumentación quirúrgica capacitado en todas las nuevas tecnologías entrantes y dispuestos a asistir a los médicos en todos los procedimientos quirúrgicos que así lo requieran. Al mismo tiempo se fue trasladando a otras ciudades principales del país como Medellín y Bogotá al crecer la demanda de los productos y ahora en los últimos años se está trabajando por cubrir las periferias del país, impulsando la actualización tecnológica y mejorando el tratamiento a pacientes en zonas que presentan un relego tecnológico.

De las innovaciones más significativas se encuentra la incorporación de las endoprótesis para reparación de la arteria aorta, lo cual reduce en gran parte las operaciones abiertas para tratamiento de aneurismas. También se adquirió la consola AMICA de la marca italiana HS Medical que nos permite realizar tratamientos para oncología por medio de la termoablación. Por el lado de procedimientos endoscópicos tenemos las MiroCam de la empresa coreana Intromedic que consiste en una pequeña cápsula con cámara que permite un mejor diagnóstico y exploración del intestino delgado. Finalmente, en el área de Critical Care se han hecho innovaciones en diversos dispositivos enfocados al acceso percutáneo como por ejemplo el set de Traqueostomía Ciaglia Blue Rhino diseñado para un acceso rápido, seguro y poco invasivo a la vía aérea.

Misión

Somos una empresa comercializadora y distribuidora, comprometida con la calidad de vida de los pacientes, ofreciendo productos médicos altamente especializados en el sector salud contribuyendo así al desarrollo profesional y tecnológico de la región.

Visión

Para el 2023 Posicionarnos en el mercado nacional como una de las mejores empresas comercializadoras y distribuidoras de dispositivos y equipos médicos altamente especializados para el sector salud, siendo reconocida por la excelente calidad de nuestros productos con respuesta oportuna a nuestros clientes.

Nuestros
Valores

Nuestra esencia como empresa, se fundamenta en seis ejes de acción que están presentes en cada una de las actividades que desarrollamos y en nuestros colaboradores.

Nos acreditamos con el sello Bureau Veritas, certificándonos como una institución que realiza procesos de alta calidad.

Nuestro crecimiento es la prueba de que nos esforzamos constantemente en brindar los mejores productos y servicios, garantizando excelentes resultados en procedimientos quirúrgicos.

Clientes

Política de calidad

Ser una empresa sólida y competitiva, comercializando dispositivos médicos altamente especializados con altos estándares de calidad, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y usuarios. Trabajamos con personal idóneo y comprometido, para mejorar continuamente nuestros procesos.