Nosotros

Fotografía ■ Vídeo ■ Profesional

Ya sea que te cases con el amor de tu vida  o que bales tus 15 primaveras con tus familiares y amigos o que estés esperando a un nuevo miembro en tu familia, nosotros inmortalizamos para siempre esos hermosos instantes, porque sabemos que el mayor tesoro en nuestra familia son los recurados.

Experiencia

Lo que hacemos mejor

Tenemos mas de  17 años de experiencia en el arte de la fotografía y el vídeo, Siempre comprometiéndonos en brindarte las mejor atención y acompañamiento en tus momentos mas importantes de tu vida.

Amantes de la Fotografía
Tenemos pasión por este arte, por esto y por nuestra experiencia con el manejo de la cámara nos a permitido lograr crear un ambiente artístico, agradable y confortable, logrando así capturar los momentos mas espontáneos, naturales y casuales, en donde la parecencia de un lente se hace imperceptible.

Amantes del Vídeo
Nuestra amor por el vídeo, es lo que hace nuestro trabajo tan especial, nos tomamos toda la dedicación para capturar los mejores ángulos y planos en tu evento las emociones, abrazos y reencuentros con las personas que amas, por esto no descuidamos el más mínimo detalle.

Pasión

nos motiva el amor por lo que hacemos

Si nuestra pasión por la fotografía y la filmación se pudiera contar con palabras,  no seria necesario cargar con una cámara, pues el arte detrás de una toma nos impulsa a seguir experimentando nuevas formas de captar momentos hermosos,  así como las ganas de innovar y experimentar  nuevas formas de ver la fotografía y el vídeo.

Nuestro trabajos

Puedes ver nuestro trabajo o contactános.

Es un momento muy especial, una nueva etapa y no puede faltar nada para celebrarlo, por eso ESTUDIOS RODRIGUEZ te ofrece servicios de fotografia y filmcaion para no perder un solo detalle de esos momentos tan especiales que solo se viven una sola vez. 

Portafolio Contactar