¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la Asociación Nacional de Trabajadores Independientes, creada para prestar servicios profesionales de intermediación con Entidades Promotoras de Salud, Administradoras de Fondos de Pensiones, Aseguradoras de Riesgos Profesionales y Caja de Compensación.

Fundada en el año 2000 y autorizada por el Ministerio de la Protección Social mediante Resolución No. 2555 del 26 de julio de 2007, para la promoción de la Seguridad Social a la comunidad, con el fin de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Nuestra gestión empresarial es el compromiso para la mejor solución a nuestros asociados y su grupo familiar garantizando los servicios de salud, orientados hacia el mejoramiento de su calidad de vida enmarcada en cuatro principios:

liconos corporativos (1)

 Orientación al cliente

liconos corporativos (4)

Respeto

liconos corporativos (2)

Compromiso

liconos corporativos (3)

Ética

MISIÓN

Protegemos  a los trabajadores independientes y entidades contratantes, PYMES y emprendedores brindándoles servicios de afiliación, recaudo y pago de aportes al sistema de Seguridad Social Integral en el Territorio Nacional y en el Exterior, mediante procesos ágiles, con opciones de servicio virtual, con talento humano calificado  y  comprometido .

VISIÓN

En el 2030 mantenernos como  una  Entidad  de reconocimiento  Nacional e internacional en los servicios de Afiliación  de los Trabajadores Independientes,   contratistas, PYMES y emprendedores  al sistema general de seguridad social integral, acreditada por sus altos estándares de calidad, así como continuar siendo  aliados de las empresas en el suministro de  contratistas seguros.  Manteniendo la  excelencia en la experiencia de servicio de manera innovadora .

Promesa de valor

Agilidad y asertividad en la respuesta de los requerimientos de nuestros asociados.

Respeto y transparencia en el manejo de los aportes.

Confiabilidad y permanencia en el mercado.

Política Integrada
de Gestión

La Asociación de Trabajadores Independientes Labor Empresarial liderada por la Gerencia, dentro de su misión de prestar servicios de manera cálida y responsable a: personas, empresas y colaboradores, en materia de seguridad social integral y prevención y promoción en Gestión del Riesgo se compromete a:

  • Establecer y mantener procesos que nos permitan ser eficaces identificando, valorando los riesgos y cumpliendo con la reglamentación y normatividad legal vigente aplicable a nuestras operaciones.
  • Garantizar la ejecución de los sistemas de Gestión de Calidad (SGC y Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST).
  • Identificar los peligros y tener controles sugeridos para los diversos centros de trabajo, que tengan la capacidad de generar un incidente, enfermedad laboral y accidente de trabajo.
  • Destinar a los sistemas (SGC Y SG-SST) el recurso humano, tecnológico y físico para el cumplimiento de objetivos y metas definidas.
  • Mejorar continuamente nuestra Gestión integrada a través de la revisión periódica de los Sistemas de Gestión y la participación de las personas a todos los niveles.

Empresas que confian en nosotros